SEGUIDORES (followers)

martes, 12 de junio de 2012

TUTORIAL: ONDAS SIN CALOR 2 (con VÍDEO)



Tras el éxito de la entrada "ONDAS SIN CALOR 1: SÓLO CON UNA DIADEMA ELÁSTICA" hoy os traigo otra entrada  con vídeo igual de interesante!

Muchas me dijisteis que buscabais una manera de haceros ondas en el pelo sin calor de forma sencilla, pero con volumen y cuerpo en la raíz, pues os traigo un tutorial ideal para las que tenéis el pelo fino o poco volumen. Yo lo he probado y el resultado es similar al look que lleva Megan Fox en la foto. 
PARA LAS ONDASNECESITAS:
2 MEDIAS O PANTYS
- 1 GOMA O ELÁSTICO PARA EL PELO








OS DEJO CON EL VÍDEO Y CON FOTOS DEL RESULTADO, SI LO HACÉIS NO OS OLVIDÉIS DE CONTÁRMELO, Y SI LO  PUBLICÁIS EN VUESTROS BLOGS AVISADME PARA QUE PONGA VUESTRO ENLACE Y ASÍ LA GENTE PUEDA VER COMO OS QUEDAN LAS ONDAS.


ESPERO QUE OS GUSTE!!!

Si todavía no viste el tutorial de ONDAS SIN CALOR CON UNA DIADEMA ELÁSTICA HAZ CLICK AQUÍ---> ONDAS SIN CALOR


FUENTE: canal de SandraCiresArt (de belleza, maquillaje y looks artísticos)




11 comentarios:

  1. No sé dónde vi yo este truco con una cinta elástica. Seguramente lo probaré ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡

    Muy bueno también este método¡¡¡

    Pero ya me he acostumbrado a la cinta,y el resultado me gusta tantísimo que creo que lo haré siempre de esta forma.

    Muacksss gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Lo probé y queda genial y eso que tengo el pelo mas bien corto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! seguro que corto da mucho volumen y cuerpo. Gracias por compartir tu experiencia

      Eliminar
  4. Pues lo voy a probar! el de la cinta de pelo me dio buen resultado :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estos tutoriales, al no tener tenacillas no me puedo rizar el pelo, así que me va muy bien. Aunque cuando no tengo tiempo me hago trenzas con el pelo mojado y al día siguiente me pongo laca, pero los rizos no quedan tan bien...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguiré subiendo tutoriales cómo este!Un abrazo

      Eliminar
  6. Muchas gracias por estos tutoriales, al no tener tenacillas no me puedo rizar el pelo, así que me va muy bien. Aunque cuando no tengo tiempo me hago trenzas con el pelo mojado y al día siguiente me pongo laca, pero los rizos no quedan tan bien...
    Besos!!

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90