SEGUIDORES (followers)

domingo, 7 de octubre de 2012

Más de 50.000 visitas y novedades!!





Todavía no me lo creo!! hace sólo 8 meses que empecé con el proyecto del blog y ya he tenido más de 50.000 visitas!!

A la izquierda os pongo una imagen de los 10 países desde los que más me habéis visitado, pero puedo decir sin miedo a equivocarme que habéis llegado aquí desde casi todas las partes del mundo (tengo una lista más detallada que lo demuestra) y me hace muy feliz sentir que una parte de mi ha estado en tantos rincones de este planeta!  

Muchas gracias a todos y todas y especialmente a los que habéis decidido quedaros, siguiéndome por TWITTER, FACEBOOK o BLOGLOVIN.



Han sido 8 meses en los que poco a poco he ido cambiando la imagen de mi blog y amoldándome a vuestras peticiones, ahora llega la hora de un nuevo cambio! Inauguro mi canal de YOUTUBE ( XLHAIRblog) allí subiré los vídeos del blog con tratamientos de keratina en casa, cómo haceros el Ombre hair vosotras, etc.... Espero inaugurarlo pronto, así que no os olvidéis de suscribiros para no perderos nada!

MUCHAS GRACIAS!!!
Leo todos vuestros comentarios, si tenéis alguna pregunta no dudéis en  hacérmela. Para comentar no hace falta estar registrado, podéis hacerlo de forma anónima. Un abrazo XLHAIR



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!Sé que es una alegría muy grande! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que estoy muy contenta!! Un abrazo

      Eliminar

No te olvides de comentar ;)