SEGUIDORES (followers)

lunes, 29 de octubre de 2012

TUTORIAL: TRENZA CORSÉ

Capturas del vídeo de Sara Sabate
Hoy os traigo un tutorial muy sencillo y bonito que puede usarse a diario, es muy coqueto y perfecto para cualquier ocasión, además podréis hacerlo centrado o ladeado (ambas formas están explicadas en el vídeo). El resultado es una "Trenza Corsé" aunque en realidad no es necesario trenzar nada, sólo es necesario un poquito de maña, buenas horquillas cerradas que sujeten los distintos mechones, y una goma o elástico al final. 
El vídeo pertenece al canal de youtube de Sara Sabate.
Espero que os guste y os dejo con el vídeo!



Espero que os haya gustado, gracias seguirme y leerme. Y si te gusta o tienes alguna duda no te olvides de comentar, recuerda puedes hacerlo de forma anónima si lo prefieres.

Un abrazo:
XLHAIR

No olvides que puedes seguirme para no perderte ninguna de las novedades del blog en:

10 comentarios:

  1. Me encantan los peindados con trenzas. Yo me las hago de todas formas, de lado, para arriba, para abajo... jaajaj Desde pequeña! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos y favorecedores, y lo mejor de este tutorial es que no hace falta saber hacerlas!

      Eliminar
  2. Quedan preciosas!! Me encantan las de espiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿porqué se borró su comentario la otra chica? Pues voy a subir un tutorial con las de espiga y te lo dedico!Un abrazo

      Eliminar
  3. Guaauu, es preciosa!! Me encanta :D Muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita queda! Yo tengo que cogerle el punto, que lo intenté una vez y se vislumbraba un amago de trenza entre los enredos que me hice.

    Te animo a intentarlo con el punto, yo pensé que nunca jamás conseguiría aprender y ahí estoy la mar de enganchada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga tiempo voy a intentarlo, y te prometo que serás de las primera sen ver mis creaciones.
      Un abrazo enorme Ylenia

      Eliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90