SEGUIDORES (followers)

jueves, 13 de diciembre de 2012

VÍDEOTUTORIAL: RECOGIDO SENCILLO AÑOS 50


Os traigo un vídeo de un recogido sencillo y elegante de aire Retro al más puro estilo del Hollywood de los años 50. El vídeo pertenece al canal Asuncionparra. Y para haceros este recogido sólo necesitáis una goma, horquillas y un peine.


Es importante, para que el acabado del peinado sea perfecto, que elijáis una buena laca, dentro de las lacas de supermercado, para mi la mejor es Elnett de L´oreal. Se nota mucho la diferencia en el acabado y la duración en comparación con el resto de las lacas. Aunque a nivel profesional hay otras mejores pero también mucho más caras.







Os dejo con el vídeo, espero que os guste!

XLHAIR






Si no quieres perderte ningún tutorial puedes seguirme en:

4 comentarios:

  1. Anda, qué chulo! Qué mala suerte que sea un desastre haciendo moños! jajajaja
    Besos!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Anda que buena idea para estas navidadees!! Me lo apunto!!
    Te sigo para seguir cogiendo ideas y ya si me hago algo te lo enseño jajajaja Un besitooooo guapa
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Está genial, pero tengo que pedirle a alguien que me lo haga, que yo para peinados soy lo peor xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90