SEGUIDORES (followers)

lunes, 23 de abril de 2012

TUTORIAL 4: Cómo cortarse el pelo una misma!! VÍDEO (How to cut your own hair)

NO OLVIDES QUE ESTOY DE SORTEO AQUÍ!!

Uno de los "trucos" para que tener el pelo largo es cortárselo una misma. (Os traigo tutorial con VÍDEO)

Desde mi experiencia melenil he comprobado que si me corto medio centímetro 1 vez cada 2 meses no se me abren las puntas, y al no romperse el pelo y llevarlo saneado es más fácil llegar a tenerlo muy largo; y muchas diréis: "pero si te lo cortas con tanta frecuencia no da tiempo a que crezca!!"; pues haced la cuenta, si el pelo crece 2cm en 2 meses (1 al mes) si sólo cortáis medio os crecerá igual 1,5cm.
Entonces llega el problema, vamos a la peluquería, le pedimos que nos corte 0,5cm y nos corta 3 dedos (como mínimo) así que decidimos no volver en una larga temporada hasta que no vemos nuestras puntas desastradas, ERROR, porque ya será demasiado tarde para nuestro pelo!



Os traigo la solución, cortarnos el pelo nosotras mismas! Es más fácil de lo que parece y sólo necesitamos 4 cosas:
  • Tijeras de peluquería (las venden en tiendas especializadas en productos de peluquería desde 10 euros)
  • Gomas del pelo elásticas
  • Peine de púas finas y largo
  • Regla graduada



Y aquí os dejo el vídeo explicativo de los pasos que sigo yo para cortármelo:



Si lo probáis contadme si os gusta el resultado!

11 comentarios:

  1. Gracias por seguirme! Me encanta tu blog, desde ya te sigo!

    Un besote!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Bienvenida a mi blog, un beso! ahora me paso por el tuyo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Me gusta mucho tu blog, además la entrada me ha parecido muy interesante, aunque no me atrevo a ponerme las tijeras encima de mi pelo, soy un desastre, prefiero ir a la peluquería a cortarme el pelo!jeje
    Aunque admiro a las chicas que se lo saben hacer y les queda genial!

    un beso
    gracias por seguir mi blog, tienes una nueva seguidora des de ya!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo años cortándomelo yo misma y es muy fácil, si algún día te animas avísame!
      Gracias por seguirme y visítame siempre que quieras ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Genial la entrada! Justo estaba buscando algún vídeo de este tipo para poder cortarme las puntas sin ir a la pelu. El flequillo me lo corto yo casi siempre, pero con lo demás aun no me he atrevido, creo que ahora es el momento, jejeje...

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya me contarás si te gusta el resultado! Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Yo he probado el carte de pelo del video tutorial y el resultado es perfecto y lo que yo estaba buscando. Siempre me había dolido tener que pagar lo mismo en una peluquería por cortarme solo las puntas como cortarme todo el cabello,así que esta forma de poder cortar como yo quiera mi pelo ahorrándome un dinero en tiempo de crisis es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo, yo también me lo corto desde hace años y está muy bien porque así controlas lo que cortas y lo haces a tu gusto. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Donde esta el Video????? Por favor, voverlo a poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo está en la entrada, salvo que lo veas desde tu móvil que entonces al ser de Youtube no podrás... Vuelve a entrar desde un ordenador y verás que está :) si por lo que sea no lo ves sólo tienes que actualizar la página (a veces Blogger falla)

      Eliminar
  6. No puedo ver el video donde lo consigo

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90