SEGUIDORES (followers)

lunes, 1 de abril de 2013

VIDEOTUTORIAL: ALISARSE EL PELO SIN CALOR!! (Técnica de LA TOGA o EL TURBANTE)



Después se subir varios vídeos de rizos sin calor, muchas me habéis preguntado por algún truco para alisaros el cabello sin ningún aparato térmico como planchas o secador.

Esta técnica es muy antigua, y ha pasado de generación en generación (ya la utilizaban nuestras abuelas, y ellas le llamaban "LA TOGA o EL TURBANTE"). Es muy fácil y no dañamos nuestra melena.

Sólo necesitáis:

  • Tener el cabello húmero y desenredado.

  • Pinzas de metal. las venden de distintos tamaños, también en mercerías, supermercados y tiendas de productos de peluquería. El precio es muy económico. Yo las compré en los supermercados Mercadona. Son como las de la fotografía. (Hay gente que simplemente utiliza horquillas)

  • Un peine o cepillo para ayudaros a preparar las secciones de cabello.

Os dejo con el vídeo del canal de Youtube de Contolstyle , espero que os guste y si os parece interesante este tipo de tutoriales podéis dejarme un comentario. Me encanta leeros! :)





LOS TUTORIALES DE RIZOS SIN CALOR SON ESTOS:

Todos los vídeos y tutoriales se encuentran en la pestaña superior "TUTORIALES"

- ONDAS SIN CALOR 1 --> AQUÍ (con una cinta elástica)
- ONDAS SIN CALOR 2 --> AQUÍ (con unas medias o pantys)


UN ABRAZO:
XLHAIR


YA SOIS MÁS DE 3000 SEGUIDORES EN TOTAL!! RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:

13 comentarios:

  1. Es un buen truco porque el uso de secadores y planchas destrozan el pelo.... recuerdo que para mi comunión, me hicieron esta toga. Genial!!!!
    Saludos de Paqui Mora.

    ResponderEliminar
  2. Es un buen truco porque el uso de secadores y planchas frecuentemente destrozan el pelo. Recuerdo que me hicieron la toga para mi comunión. Genial!!!
    Saludos de Paqui Mora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, está muy bien para dejar descansar el pelo de vez en cuando :)
      Un abrazo Paqui

      Eliminar
  3. Yo me quedo con los tutoriales para rizar el pelo, que a mi me gusta ondulado jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prontito pondré más tutoriales para rizarse el pelo. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. Si Xlhair, he probado con esmaltes de varias marcas pero da el mismo resultado..La verdad es que ha sido un chasco! Valla truco mas bueno para alisar el pelo..No lo conocía! Besos y te sigo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme guapa! Pues que faena lo de los esmaltes no?

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me parece muy interesante.
    A ver si pruebo algún día a hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contarás si te gusta el resultado :)

      Eliminar
  6. Y el resultado??? No se quedan marcadas las pinzas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he probado y no se me han quedado marcadas las pinzas, pero es cierto que tensé mucho el pelo. Hay varios vídeos online con antes y después. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  7. Cierto que es de toda la vida! mi madre se lo hacia a mi hermana siempre jaja y a mi alguna vez me lo hicieron tambien, es un poco "rollo" pero desde luego cuidas mucho mas el pelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que tener paciencia, pero para no castigarse el pelo siempre con la plancha está bien :)
      Un abrazo!

      Eliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90