SEGUIDORES (followers)

martes, 8 de enero de 2013

HAUL DR. ORGANIC 2



     Cómo ya os dije hace tiempo en otro post completo sobre la marca DR. ORGANIC (Podeís verlo AQUÍ) es mi marca favorita de champús; no sólo te dejan el pelo suelto y brillante, y te dura más tiempo limpio, sino que al ser totalmente orgánico ayuda a que el cabello crezca más sano y se caiga menos ya que es muy respetuoso con el cuero cabelludo. 

      Muchas veces la caspa o el exceso de grasa en  nuestro cabello se debe a la agresividad de los químicos que contienen hoy en día los champús, y muchos problemas dermatológicos del cuero cabelludo tienen una solución tan simple como la de utilizar productos suaves y orgánicos que no alteren el pH ni el equilibrio natural.

     Hoy os traigo una entrada sobre 3 productos que venden en la tienda online de PRIMOR (http://primor.eu/tienda.html), un champú, un acondicionador y un aceite facial, aunque en la web podéis encontrar mucha variedad de productos de todas las líneas.

     Continuar diciendo lo que dije en la antigua entrada y es que TODOS los productos de DR. ORGANIC tienen estas características:

-NO TIENEN PARABENOS NI CONSERVANTES
-NO TIENEN PERFUMES QUÍMICOS
-NO TIENEN SILICONAS
-NO TIENEN SULFATOS (pero hacen espuma gracias a los sulfactantes naturales)
-NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES
-NO TIENEN DERIVADOS ANIMALES Y SON ADECUADOS PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS
-NO TIENEN COLORANTES ARTIFICIALES



1) CHAMPÚ DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN:

   Antes de nada aclarar que yo tengo el pelo fino y el cuero cabelludo graso, así que le tenía muchísimo miedo a este champú al tratarse de un champú de "aceite de oliva", y aunque había leído reviews que lo desmentían, pensé que podría engrasarme el cabello. Pues estaba equivocada, cuando utilicé este champú mi pelo quedó suave e hidratado pero muy limpio y siguió durándome más tiempo libre de grasa. Yo además llevo mechas californianas, y con este champú sentí que los medios y las puntas estaban muy hidratadas y suaves, pero sin engrasarme la raíz.

     La sensación que deja el champú  es que aporta la nutrición que necesita el cabello pero sin saturarlo ni engrasarlo.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: El envase es de plástico transparente de color amarillo (todos los champús son totalmente transparentes y es el envase el que le da color) y contiene 265 ml. En la parte superior hay un dosificador muy cómodo pero es de rosca por lo que se puede quitar si se prefiere. El perfume es muy suave, huele a olivas frescas, pero apenas perdura en el cabello.

¿DÓNDE COMPRARLO Y EL PRECIO? El precio son unos 7 euros y la verdad es que merece la pena, porque al durar más tiempo el pelo limpio gastáis menos champú, y como cuida vuestro cabello podréis aguantar más tiempo sin cortarlo o sin invertir en tratamientos caros para repararlo, prevenir es curar y en este caso merece la pena prevenir. Mi champú es de Primor online que ahora mismo en España es el distribuidor que tiene más variedad y el precio más económico, os dejo el enlace: CHAMPÚ DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN

¿LO VOLVERÍAS A COMPRAR? Sin duda. En cuanto se me acabe lo haré y añadiré al pedido el champú de coco, lavanda y argán, que también he visto que tienen muy buenas críticas en los blogs de Reino Unido y en Alemania.

     De la línea de aceite de oliva también tengo el acondicionador del que hablo más detalladamente aquí: -> PRIMER POST DE DR ORGANIC

2) ACONDICIONADOR DE ACEITE DE ARGÁN:

     La línea línea de Aceite de Argán es una de las líneas nuevas de Dr. Organic, y es más difícil de conseguir, pero en mi opinión es de las mejores, porque no sólo contiene aceite de Argán y extracto de argán, sino que además tienen aceite de oliva, de almendra dulce, mandarina, fruta de vainilla, aceite de menta, aceite de naranja... La verdad es que es muy completa a nivel de formulación.

       Dicen que el aceite de argán es el aceite más caro del mundo, ya que se necesita mucho frutos del árbol de argán para poder obtener una gota de este aceite. Por eso en Marruecos, su ciudad de origen, recibe el nombre de "Oro fluído" 


Este acondicionador puede utilizarse de dos formas:
  1. Por un lado tras el champú y con el cabello húmedo te lo puedes aplicar de medios a puntas, lo dejas actuar unos minutos (yo me enjabono el cuerpo mientras hace efecto) y después lo aclaras.
  2. Pero mi opción favorita es como mascarilla de prelavado. Sobre el pelo seco, te lo aplicas por todo el cabello y te lo envuelves con un film transparente o con una toalla y lo dejas actuar durante varias horas (yo aprovecho para hacer cosas mientras lo llevo en la cabeza) después te lavas el cabello normalmente con tu champú habitual (lo ideal es utilizar otro de la misma marca para no restar el efecto, no tiene por que ser de la línea de Argán) y listo! El pelo te quedará muy suave y sin encrespamiento, a mi el efecto me dura unos 3 lavados.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: El envase es de plástico transparente de color anaranjado (todos los acondicionadores son totalmente blancos y es el envase el que les da color) y contiene 265 ml. En la parte superior hay un dosificador muy cómodo pero es de rosca por lo que se puede quitar si se prefiere. El perfume natural me recuerda al de la planta de la cola (con la que se fabrica la cocacola).

¿DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO? El precio ahora mismo es de unos 9 euros, sé que parece mucho pero pensad que si lo utilizáis como yo 2 veces al mes como mascarilla de prelavado os durará muchos meses, y como dije en el caso del champú, si os cuidaís el cabello merece la pena, sobre todo para las que queréis dejároslo largo y que no se estropee. Os dejo el enlace de la tienda online donde yo conseguí el mío: ACONDICIONADOR DE ACEITE DE ARGÁN.

3) ACEITE DE ARGÁN FACIAL:

    He dejado para el final a la joya de la corona, el aceite de argán facial. Fuera de España está agotadísimo, pero aquí tuve la suerte de conseguirlo.

     El envase contiene 30 ml, es de cristal transparente y tiene  un tapón con un cómodo cuenta gotas (que al presionarlo retiene o suelta el líquido). El aceite tiene el  típico color dorado del aceite de argán.

¿CÓMO UTILIZARLO? Esta es la mejor parte, ya que después de leer muchos blogs internacionales me di cuenta de que valía para todo, así que os voy a decir mis 3 formas favoritas de utilizarlo:
  1. Pon UNA gota en tu mano y moja con tu dedo y da pequeños toquecitos en la zona del contorno de los ojos antes de irte a dormir. De esta manera notarás con el número de aplicaciones que la piel está más hidratada y elástica previniendo así futuras arrugas y atenuando las que están. También podéis extenderlo por vuestro escote o cuello.
  2. Coge tu crema facial, de manos y corporal habitual y echa unas gotas, después mézclalo bien y listo! notarás que tu piel está más "jugosa" e hidratada. Es increíble y podéis regular la cantidad de gotas que añadir en función de las necesidades de vuestra piel.
  3. En tu serum o mascarilla para el pelo. Echa unas gotas y mézclalo bien, notarás que tu pelo está más hidratado y brilla muchísimo más.
   En la foto (hacer click para ampliar) podéis ver lo que cunde una gota y que al extenderlo esta hidrata la piel y la deja luminosa, pero no la engrasa, ya que el aceite es muy ligero y suave.

    Además los ingredientes son TODOS naturales, no tienen parafinas, ni petrolatos, ni aceites minerales, por lo que no os va a taponar los poros. Está en inglés, y para las que no lo sepáis contiene aceite de argán, extracto de argán, aceite de almendra dulce, aceite de jojoba... Es un compendio de todos los aceites reconocidos en un solo producto.



¿LO VOLVERÍAS A COMPRAR? Tengo clarísimo que sí, y lo recomiendo muchísimo, incluso en personas con la piel mixta y sensible como yo. Lo bueno es que dura muchísimo, y utilizándolo a cuenta gotas imagináos lo que podéis tardar en reponerlo! Yo lo he repartido con mi madre y estamos las dos encantadas!

¿PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO? Encontrar este producto es difícil y más teniendo en cuenta que sólo cuesta unos 17 euros para lo multivalente que es. Yo lo conseguí en este enlace de la tienda online de Primor, pero no se si tendrán stock todavía: ACEITE DE ARGÁN FACIAL.

En conclusión pienso seguir comprando y probando esta marca porque la verdad a día de hoy lo único que me ha decepcionado ha sido el champú de "sales del mar muerto" (no piquéis como yo).
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

UN ABRAZO:
XLHAIR

RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:

31 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por seguir dando tu opinión de estos productos.

    Te quería preguntar si notas mejor el pelo con el acondicionador (ambos como prelavado) de oliva o con el de argán ;)

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos me gustan mucho la verdad, quizás me guste un poco más el de Argán pero no hay una diferencia tan grande entre ambos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué champú te parece el más hidratante? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los que he probado por ahora quizás el de aceite de oliva, pero también el de miel, aunque no tanto.

      Eliminar
  3. Ya me acuerdo de la otra vez que nos hablaste de esta marca, y la verdad es que tiene muy buena pinta! Dicen que el aceite de oliva le va genial al pelo, así que no me extraña que te lo haya dejado tan bien...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me encanta!! Un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. Pues me ha gustado el champú, tengo el pelo superseco y algo áspero, a ver qué pasa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo compras ya me contarás, un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. Hola! Por fin he podido seguirte, porque cada vez que le daba al botón, me decía que había habido un error. ¡Me encanta tu blog! Yo tengo el pelo súper largo y hace unas semanas creí morir porque la de la tienda de peluquería me prometió que me daba el mismo súper aclarante de siempre y no fue así... Mi pelo rubio pollo... En fin, tengo pensado contarlo en blog con fotos de mi desgracia jajajja.

    Me gusta lo que dices de los champús. Justo acabo de comprar uno en Sephora, pero cuando lo acabe, a lo mejor me decido.

    Gracias por pasar por mi blog. Y si te interesa algo de MUA... las paletas son una pasada, al menos la Undressed que es la que yo tengo y la quiero con toda mi alma jajajjaj.

    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Jess, Tengo muchas ganas a la Undressed, es muy famosa!
      Qué faena lo de tu pelo...espero que se solucione...
      Si al final pruebas algún champú avísame. Un abrazo guapa

      Eliminar
  6. Para un pelo bastante roto y decolorado cual recomendarias mas? el champu de acite de oliva o de aceite de argan (: ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú de Aceite de Argán todavía no lo he probado (sólo el acondicionador) porque está agotado en PRIMOR y en otros sitios cuesta el doble...Así que esperaré a que lo tengan para hacer una review. De los que probé el que me parece más hidratante es el de Aceite de oliva.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. No la he probado, pero me ha llamado mucho la atencion!
    Un besito!

    PD: Sarita's Moda, lo he renovado por completo, ha pasado a ser Aries BBelleza, y el blog ha dado un gran cambio, pásate y dame tu opinión :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta tienen todos estos productos! Yo no los conocía.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de lo que dices de los champus, porque llevo una racha con el cuero cabelludo algo fastidiado, y creo que es debido a algun champú que usé este otoño.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos champús a mi me salvaron el cuero cabelludo, al ser naturales me lo respetan y ahora lo noto más cuidado.

      Eliminar
  10. Tienen buena pinta los productos. El aceite de argán tiene muy buena pinta. Está bien? y además no es muy caro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de argán es increíble, al ser una mezcla de aceites tan completa te deja la piel suave e hidratada con un aspecto "jugoso" no graso.

      Eliminar
  11. Habrá que probar!!! A mi estas cosas me encanta y cuando funcionan....aún mas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son geniales!! Los recomiendo totalmente.

      Eliminar
  12. Hola te quería preguntar qué acondicionador (usado como mascarilla prelavado) engrasa menos el pelo: el de argán o el de aceite de oliva. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ninguno de los dos noto que me engrasen el cabello al utilizarlos como mascarilla de prelavado siempre y cuando no te los apliques en la raíz. Verás que tu pelo queda hidratado y suelto.

      Eliminar
  13. Me encanta! No conocía esta marca. Me la apunto para probar. Amo los champús definitivamente (L).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¿Sigues usando este champú de aceite de oliva? Por ver si se notan los efectos más a largo plazo =) Yo también tengo el pelo fino y graso por la raíz. Y llevo tintes fantasía por lo que me viene genial un champú natural que no arrastre mucho el color. Lo tengo bastante estropeado, casi seguro que me lo pillo porque quiero empezar a cuidármelo.
    Muchas gracias por el blog, está genial.

    ResponderEliminar
  15. Hola cual es el que te deja el pelo mas suave?

    ResponderEliminar
  16. hola y para raices grasas y pelo estropeado que mascarilla y champu recomiendas de esta marca?? muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  17. Que champu recomendarías para pelo seco (me lo lavo una vez a la semana pero de esto de que todavia esta bien, no esque llegue a las ultimas con la cabeza llena de grasa)?

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado esta entrada, dan ganas de comprarlo todo :)
    Por cierto, feliz Navidad!!

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)