SEGUIDORES (followers)

sábado, 17 de noviembre de 2012

DR ORGANIC, LOS MEJORES CHAMPÚS QUE HE PROBADO EN MI VIDA!




Bueno chicas hoy me he decidido a hacer una entrada sobre la marca de Dr. Organic porque para mi son los mejores champús que he probado en mi vida! Las que me conocen saben que a mi todos los productos para el pelo me encantan y tengo un buen arsenal de ellos, desde algunos de deliplus hasta otros de Redken, kerastase, Sebastian, etc.  Y os puedo asegurar que los mejores que he probado son de la marca DR.ORGANIC.

Para empezar puntualizar que la marca Dr. Organic no sólo tiene champús, también tiene mascarillas, acondicionadores, desodorantes, bálsamos labiales, geles de cuerpo, cremas, aceites, dentífricos, etc... yo os voy a hablar sólo de lo que he probado.

Continuar diciendo unas características comunes a TODOS los productos de DR. ORGANIC:
-NO TIENEN PARABENOS NI CONSERVANTES
-NO TIENEN PERFUMES QUÍMICOS
-NO TIENEN SILICONAS
-NO TIENEN SULFATOS (pero hacen espuma gracias a los sulfactantes naturales)
-NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES
-NO TIENEN DERIVADOS ANIMALES Y SON ADECUADOS PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS
-NO TIENEN COLORANTES ARTIFICIALES



Es importante aclarar que aunque son naturales no implica que sean hipoalergénicos ya que contienen extractos naturales y estos pueden generar reacciones si se es alérgico a ellos.

LA MARCA DE DR. ORGANIC:
Nace en el 2011 en Inglaterra y es ganadora de numerosos premios internacionales, además presume de ser una marca totalmente natural que aprovecha las propiedades bioactivas de sus ingredientes para dar los mejores beneficios.
DIRECCIÓN WEB: http://www.drorganic.co.uk/

¿DÓNDE COMPRAR SUS PRODUCTOS?:
-La propia web official ofrece una venta online de los mismos, yo nunca los he conseguido por aquí, así que no puedo deciros si los mandan fuera del Reino Unido ni sus gastos de envío.
- En España los podéis encontrar en tiendas físicas y en tienda online en:
     - PRIMOR: http://primor.eu/tienda.html (gastos de envío son gratuítos pero hay que hacer un
     pedido mínimo de 15 euros y se puede pagar contra-reembolso sin coste añadido)

LOS PRECIOS:
Son algo caros en comparación a los productos de higiene básica de supermercado, pero si comparamos con otras marcas que presumen de ser orgánicas el precio es mucho menor.


LOS RESULTADOS:
Lo que más me ha llamado la atención de los productos que he probado son los champús. El pelo queda MUY brillante, cuando lo tenéis mojado y os lo tocáis en la ducha da sensación de limpieza, como cuando tocas un cristal mojado, chirría... puede dar la impresión de que resequen el pelo, pero un vez seco está suave y manejable. Mi cabello es algo ondulado, y cuando uso estos champús recobra la ondulación natural sin encresparse. Después de estar 2 meses usándolos el pelo coge cuerpo y os va a nacer más pelo y se os va a caer menos. Notaréis una sensación de frescor en el cuero cabelludo increíble, como relajado. Os va durar más tiempo limpio pero sin irritaros ni resecaros la piel. Se lo he recomendado a mis amigas y les ha encantado.

De los acondicionadores sólo he probado el de aceite de oliva virgen, y tengo que decir que como acondicionador después del lavado no me ha gustado nada, peroooo lo he usado como mascarilla de prelavado durante 2 horas con un plástico enrollado en la cabeza antes de lavármelo y el resultado es increíble y dura 3 lavados.

Al final de todo os dejo fotos que he sacado con mi cámara de los productos que yo he utilizado.

PRODUCTOS DE DR. ORGANIC:
Os dejo las fotos de las líneas que nos ofrece Dr.Organic y un resumen de sus propiedades según lo que dice la marca (si hacéis click en el nombre de la línea os llevará a la web official):


LAVANDA DR. ORGANIC: La lavanda, que se utiliza como ingrediente en productos de cuidado de la piel es muy eficaz, calma, equilibra y vigorizar la piel, además de que mejora la renovación celular natural. La piel pasa a estar más suave, más lisa y luminosa. Nutre y fortalece el cabello.
OPINIÓN: Todavía no he probado nada de esta línea


MIEL MANUKA DR. ORGANIC: Las maravillosas propiedades Manuka Honey la convierten en un ingrediente potente y eficaz en productos de cuidado de la piel y el cabello. Como una crema hidratante que restaura e hidrata la piel seca, agrietada y dañada aumentando la regeneración natural de las células y mejorando el tono de piel, creando una piel más joven y más suave a la vista. Manuka miel también nutre y revitaliza el cuero cabelludo y ayuda a mantener el cabello saludable.
OPINIÓN: He probado el champú y el gel de cuerpo de esta línea, tiene un intenso olor a miel que queda en la piel y cabello que me encanta. El champú es hidratante y una vez seco se nota muy suave, es ideal para cabellos normales o secos. El gel deja la piel muy suave y perfumada.


ACEITE DE OLIVA VIRGEN DR. ORGANIC: El aceite de oliva ha sido utilizado en el cuidado de la piel a lo largo de los siglos. Gracias a su alto nivel de antioxidantes naturales ayuda a proteger la piel de los radicales libres. Hidrata mientras que ayuda a luchar contra el proceso de envejecimiento. También puede calmar e hidratar la piel dañada o muy seca, deshidratada y expuesta al sol, así como nutrir el cabello y cuero cabelludo.
OPINIÓN: He probado el acondicionador para el cabello, he de decir que como acondicionador no me ha gustado  nada, porque no he notado efecto, pero un día decidí ponérmelo como mascarilla prelavado en el pelo seco y envuelto con un film transparente durante 2 horas, y después lo lavé normalmente. El resultado fue increíble, el pelo me quedó mucho más suave y brillante, y el efecto me duró unos 3 lavados. También he probado recientemente el champú y me ha encantado, deja el pelo muy hidratado pero sin engresarlo, podéis ver review completa con fotos AQUÍ.


JALEA REAL DR.ORGANIC: La combinación única de nutrientes, aminoácidos y hormonas vegetales hace de la Jalea Real un ingrediente excelente para ayudar a mantener una apariencia más joven. A lo largo de la historia de este maravilloso ingrediente ha sido conocido como fuente natural de juventud. Es ideal para rejuvenecer y nutrir la piel, mientras que sus propiedades anti-envejecimiento ayudan a mantener la elasticidad de la piel, la textura y el tono.
OPINIÓN: De esta línea no he probado nada todavía.


ROSA DE OTTO DR. ORGANIC: La rosa es el símbolo del amor, la juventud y la belleza que se deriva de su uso histórico a lo largo de los siglos como un ingrediente de cuidado de la piel. Conocido por sus propiedades anti-envejecimiento, también reafirma y tonifica la piel, mejorando su textura haciendo que parezca más suave, más lisa y joven. Equilibra y nutre el cabello.
OPINIÓN: Yo he utilizado el champú y es hidratante, pero no engrasa el cuero cabelludo, me gusta mucho porque deja el cabello muy brillante y lo suelo alternar con el de árbol de té de Dr. Organic. Me encanta el olor porque huele a rosa fresca.


ACEITE DE ARGÁN DE MARRUECOS: El aceite de argán marroquí es una solución original natural para preservar la piel contra el envejecimiento prematuro y ess una fuente muy rica de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Las mujeres del Mediterráneo han utilizado el aceite de Argán marroquí desde hace siglos. Como delicias culinarias y milagros cosmético por igual, haciendo maravillas para la piel, el cabello y las uñas.
OPINIÓN: Ya he probado el acondicionador y el aceite facial y me han encantado, podéis leer review AQUÍ.


ACEITE VIRGEN DE COCO DR. ORGANIC: El aceite de coco se utiliza con éxito en productos cosméticos para el tratamiento de las arrugas y para combatir el proceso de envejecimiento de la piel, mejorando la hidratación, firmeza y tono, nutriendo profundamente en la epidermis. También protege contra los radicales libres. El aceite de coco es un excelente acondicionador para el cabello, además de que nutre profundamente el cabello dañado y promueve el crecimiento sano del pelo.
OPINIÓN: Todavía no he probado nada de esta línea.

SALES DEL MAR MUERTO DR.ORGANIC: Los minerales del Mar Muerto se utilizan con éxito en los cosméticos, ya que contribuyen a crear y promover la regeneración de la piel sana, envolviéndole la elasticidad y permeabilidad y por lo tanto puede ser muy eficaz en el tratamiento de arrugas de la piel y otros problemas causados ​​por el proceso de envejecimiento. Los minerales del Mar Muerto son adecuados para proteger la piel de las infecciones y alergias, y retener la humedad en la piel. Gracias a su alto contenido de azufre, que puede ser muy útil en la limpieza y la eliminación de las impurezas de la piel.
OPINIÓN: Sólo he probado el champú 2 en 1 de esta marca y he de decir que NO me ha gustado NADA! para empezar el cabello no me quedó tan brillante como el resto de los champús que porbé de Dr. Organic, para seguir se me ensució antes el cabello y para terminar el OLOR, es horrible, me huele a la bebida Aquarius. No lo recomendaría... No digo que no pueda tener un efecto beneficioso a largo plazo, pero prefiero mil veces otros champús de otras líneas.


ALOE VERA DR.ORGANIC: El Aloe Vera es conocido por su efecto calmante y tranquilizante y como tal es un gran ingrediente para su uso en productos de cuidado de piel. Las propiedades beneficiosas del Aloe lo hacen ideal para su uso en productos de cuidado para aliviar y calmar la piel sensible, seca y delicada; el Aloe aumenta la renovación celular natural, mejora la textura y elasticidad, la piel está más firme, más suave y luminosa. También nutre y protege el cuero cabelludo y ayuda a mantener el cabello sano
OPINIÓN: No he probado nada de esta línea, pero tampoco creo que pruebe el champú, ya que a pesar de las recomendaciones que tiene  el perfume natural no me gusta nada...


GRANADA DR. ORGANIC: Su intensa combinación de propiedades beneficiosas hacen a la granada un eficaz ingrediente activo natural, especialmente adecuado para su uso en productos de cuidado de la piel. Es ideal para las arrugas y envejecimiento, además revitaliza, nutre e hidrata la piel seca, deshidratada y madura, calma la piel irritada; devuelve la elasticidad y ayuda a restaurar la apariencia  juvenil. Además, fortalece y protege el cabello contra el daño oxidativo.
OPINIÓN: De esta línea sólo he probado el bálsamo labial de esta línea y he de decir que es espectacular, tiene formato de barra de cacao, y aunque tiene un color rosado queda transparente una vez aplicado. Noto los labios mucho más hidratados, lisos y jugosos. Lo recomiendo al 100%


ÁRBOL DEL TÉ DR.ORGANIC: El Tea Tree tiene una serie de maravillosas propiedades que lo hacen perfecto para su uso en cuidado de la piel, cabello y la higiene oral. Sus propiedades purificadoras son muy conocidos. El Árbol del té ayudar a equilibrar una piel o un cuero cabelludo graso. Cuando se utiliza en el Árbol de Té pelo se purifica y además protege el cuero cabelludo ayudando a mantener el cabello sano y brillante.
OPINIÓN: Sólo he probado el champú y se ha convertido en mi favorito. Yo tengo el cuero cabelludo graso y sensible, y con este champú me han desaparecido los picores y caspa que me producían otros, además me dura mucho más tiempo el pelo limpio. La fragancia me recuerda a los chicles de clorofila o menta, que aunque no me entusiasma, tampoco lo veo desagradable. Para no acostumbrar a mi cuero cabelludo lo utilizo alternándolo con el de Rosa y Miel. Es el champú con el que el cabello me queda más brillante, pero sólo lo recomiendo para cueros cabelludos grasos, porque puede llegar a resecar cueros cabelludos normales o secos.


VITAMINA E DR.ORGANIC: Con su gran cantidad de propiedades importantes, la vitamina E es un ingrediente altamente eficaz en productos de cuidado de la piel. Como crema hidratante ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y también protege y suaviza la piel seca deshidratada y expuesta sol. También restaura la elasticidad y reduce la aparición de imperfecciones de la piel aumentando su hidratación. La vitamina E fortalece y protege el cabello contra el daño oxidativo.
OPINIÓN: Todavía no he probado nada de esta línea.

FOTOGRAFÍA DE LOS UTILIZO AHORA MISMO:


EJEMPLO DE INGREDIENTES DEL CHAMPÚ ÁRBOL DE TÉ (En la web official tienen toda la lista de ingredientes de cada producto)

MI OPINIÓN PERSONAL:

EVALUACIÓN:A nivel global le doy un 10 a esta marca, y nunca he dado ningún 10 a ningún champú. Pero para mi cumple todos los requisitos para ser un champú perfecto!
Si pruebo más productos de esta gama iré modificando esta entrada.

El cabello está más brillante, sano, suave, descansado, ya no se irrita. Además aunque yo tengo ya bastante cabello noto que se me cae menos y después de 2 meses usándolo he notado que me ha nacido mas pelo y que me crece más rápido. Es casi milagroso. No cambio estos champús por nada.

La única pega es que son muy difíciles de conseguir, ojalá esto cambie pronto.

LO RECOMENDARÍA: SÍ, SÍ Y SÍ!!
(------------------------------------)

Si no quieres perderte ninguno de los tutoriales, vídeos o reviews puedes seguirme en:



21 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias por esta entrada, desde hace unos días no paro de buscar cosmetica, champú... natural.

    La verdad creo que me voy a pasar poco a poco...No estoy en contra de los productos que están al alcance de cualquiera en los supermercados, seguiré usando los que más me gustan, pero en la medida de lo posible he comprendido que los productos naturales son más beneficiosos.
    Voy a ver si logro conseguir estos productos!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los recomiendo muchísimo, usándolos 1 mes ya vas a ver los resultados, es increíble!

      Eliminar
  2. Oish, ¡me encanta! No conocía esta marca, pero después de esta marca, quiero probarlos pero ya!! Los que tienen buena pinta son los de coconut oil y los del árbol del té ^^
    Gracias por este maravilloso descubrimiento!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Alicia :) Me alegro de descubrírtelos, cuando los pruebes dame tu opinión. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. No conocia la marca pero veo que tienen muchas gamas, ya me ha picado la curiosidad, espero un dia poder probarla, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. he visto cosas en primor pero me da la sensacion de que van trayendo cosas sueltas y no lineas completas! despues de tu entrada tengo muchisimas ganas de probarla y encima me apetecia un champu sin sulfatos asi que ire directa a ella :)
    mas o menos sobre cuanto rondan los precios? y donde los encuentras ? jeje muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he puesto los enlaces de donde puedes comprarlos, los precios varían en función del sitio y del champú, pero más o menos van desde unos 5 a 8 euros. Un abrazo

      Eliminar
  5. Muy buena entrada, y muy buen blog :)

    Para pelo seco y encrespado con cuero cabelludo sensible cuál recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si tienes el pelo seco no se si esta línea de productos te irá bien, porque los que yo he probado aunque no resecan dan esa sensación... yo tengo el cuero cabelludo sensible y son los que mejor me han sentado. Un abrazo y gracias :)

      Eliminar
    2. Más que seco, es encrespado y da la sensación de seco, pero vamos que uso productos sin siliconas así que estoy acostumbrada a esa sensación de pelo que "chirría".

      Eliminar
    3. Pues yo de los 3 que he probado el más suave es quizás el de miel, pero al no haber probado toda la gama no puedo decirte...

      Eliminar
    4. Gracias! Le echaré un ojo ^^

      Eliminar
    5. El de aloe vera pone q es bueno para pelo seco tirando a neutro y para cuero cabelludo sensible

      Eliminar
  6. Holaaa! Me podrías decir más o menos cuanto son los gastos de envío? Es que en la página no lo pone (o no lo encuentro) y vivo en Alicante. Aah! Realmente merece la pena comprarlos online? Lo digo porque nunca me he atrevido y me lo estoy pensando...Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gastos de envío son gratuítos y puedes pagarlo sin coste contrareembolso sin coste añadido, así que en 48horas lo tendrías en casa y lo pagarías en mano sin problema.

      Eliminar
    2. Muchas gracias :)

      Eliminar
  7. Me interesan mucho estos productos, pero tengo una duda: aunque los sulfatos naturales con los que están hechos estos champús son lo suficientemente fuertes para quitar siliconas?

    ResponderEliminar
  8. Por donde usas el champu? Te lo extiendes por todo el cuero cabelludo o por todo el pelo?

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de ver esta entrada y descubrir tu blog y me interesaria mucho probar el champu de arbol de te verde... pero me he metido en la pagina online de primor y estan solo los champus de otras cuatro gamas :s. Me puedes decir donde lo sueles comprar? Muchas gracias y muy buena entrada y blog ;).

    ResponderEliminar
  10. Después de averiguar que varias marcas de "mis habituales" se prueban en animales, he decidido probar algo nuevo. Yo también acabo de descubrir tu blog y estos champús. Estoy interesadísima en probarlos a ver que tal me van jeje.

    ¡¡Felicitaciones por tu blog!! :)

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90