SEGUIDORES (followers)

martes, 18 de junio de 2013

MI SÉRUM FAVORITO DESDE HACE 11 AÑOS

MI MEJOR ALIADO PARA DEJARME EL CABELLO LARGO Y MANTENERLO SANO:

SERUM BONACURE REPAIR RESCUE SEALED ENDS DE SCHWARZKOPF


      Much@s me escribís para preguntarme cuales son mis productos favoritos para el cabello, y cuales suelo utilizar, y aunque cada pelo es un mundo, no me canso de recomendar este sérum que llevo utilizando 
11 AÑOS!!!

      Y diréis "exagerada", pero no exagero en absoluto, desde hace 11 años la formulación ha sido la misma, pero ha cambiado de perfume y han modificado el color del  packing 3 veces, y aunque he probado muchísimos serums (como fanática de los productos capilares que soy), este no lo sustituyo por ninguno, es un indispensable para mi y ahora os explico porqué.


PROPIEDADES Y MIS RESULTADOS:

     Hay que partir de que cuando un cabello está dañado NO SE PUEDE REPARAR. Aunque si podemos darle un buen aspecto, mejorarlo ópticamente y protegerlo contra las agresiones externas. Es en esto, en lo que este sérum destaca sobre los demás.

       Lo primero que vas a notar es que ayuda al desenredado, y si tienes el cabello fino y largo como yo, es una bendición, además se partirá menos, ya que no darás tirones con el peine para quitarte los "odiosos" nudos. Una vez seco el pelo estará suelto y brillante y las puntas abiertas quedan disimuladas.

      A largo plazo: las puntas se abren menos y el cabello se parte menos. Es un gran aliado si estás pensando en dejarte el cabello largo.

       El bote contiene 75ml, pero cunde muchísimo, a mi me dura un año entero y lo utilizo en casi todos mis lavados.


FORMA DE APLICACIÓN:

     Aunque se puede aplicar en el cabello seco, mi forma de aplicación favorita, y con la que noto resultados, es sobre el cabello húmedo. ES UN PRODUCTO SIN ACLARADO.

     Primero me lavo el pelo con normalidad, y cuando toca la hora de desenredarlo, este sérum hace todo el trabajo. Cojo SÓLO UN GARBANZO, sé que parece poco, pero es más que suficiente, y lo froto entre las yemas de mis dedos, después lo distribuyo sobre el cabello húmedo, por las puntas, y lo que queda, por los medios. Me peino y me seco el pelo con secador o al aire. Y listo! No apelmaza ni engrasa, y las puntas quedan ópticamente selladas y están más protegidas. 

INGREDIENTES (INCI): 


En los ingredientes destacaría la presencia de Panthenol, Keratina hidrolizada y proteínas vegetales hidrolizadas.

Contiene siliconas y parabenos. Yo personalmente no estoy en contra de las siliconas, ya que dan buen aspecto al cabello, aunque no lo nutren, son como "maquillaje" para el pelo. Y a día de hoy, no he leído ningún estudio serio que demuestre lo perjudicial que pueden ser los parabenos en este tipo de productos. Pero esto ya os lo dejo de vuestra mano.



PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO:

      Es un producto de peluquería, que se vende en tiendas de productos de peluquería y en peluquerías que trabajan con la marca Bonacure.

      El precio oscila entre los 15 y los 20 euros (depende de dónde lo compréis), pero yo os recomendaría que lo compraseis en la tienda de PRIMOR online, porque incluso pagando los gastos de envío (3 euros) os sale más barato y os lo envían a casa mediante una empresa de mensajería en 24/48 horas. Os he hablado muchas veces de esta web, porque es dónde yo compro casi todo mi maquillaje, todos mis perfumes y la mayoría de los productos del cabello que utilizo, y es una web de total confianza, además os ofrecen el pago contrareembolso sin NINGÚN cargo añadido (para los que tengáis miedo a comprar online, simplemente hacéis el pedido y lo pagáis cuando os lo entreguen en vuestra casa). Los gastos de envío son 3 euros, pero si hacéis un pedido con un valor superior a 30 euros os salen gratis! y veréis que tienen de todo: perfumería, droguería, parafarmacia, etc...
(Quiero que conste que yo no tengo ningún tipo de comisión ni beneficio de ventas con esta web, pero la recomiendo, porque sin duda es mi tienda online favorita de productos de perfumería, y a pesar de llevar muchísimos pedidos, NUNCA he tenido ningún problema con ellos, son muy serios)

ENLACE DEL PRODUCTO EN LA WEB DE PRIMOR---> SERUM REPARADOR PRIMOR

CONCLUSIÓN:

Me compro uno todos los años desde hace 11, no tengo nada más que decir, INDISPENSABLE.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA :)

UN ABRAZO:
XLHAIR

>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><

PARA NO  PERDEROS NINGUNA NOVEDAD, RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:


14 comentarios:

  1. Me ha gustado esta entrada! Yo soy muy de sérums, me encanta el de Mercadona y el de Llongueras, pero no está de más probar este tan fantástico ;)
    Un besazo!


    www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues es la primera vez que veo este sérum y por lo que dices tiene que ser asombroso! Aunque la verdad es que he usado muy pocos sérums, ahora mismo tengo uno de Mercadona jajajajaj Ei, pero va bastante bien! ;)
    Eso si, me apunto tu propuesta porque también tengo el pelo largo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues en Primor acabo de comprar precisamente el famosiiiisimo Moroccanoil, a ver si hace los milagros que dicen, pero cuesta más del doble que éste. Qué pena no haber leído antes tu post, pero me lo apunto.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada. Miraré por internet a ver si lo localizo para probarlo. Si tú lo recomiendas, es buena compra asegurada. Gracias, Xlhair. Saludos de Paqui Mora.

    ResponderEliminar
  5. Julya - Yo utilizo uno de peluqueria de la marca Koswell pero el tuyo es muy interesante y ahora lo han bajado de precio....Me lo apunto para mis próximas compras, porque yo en ese sentido soy como tú...si me funciona....puedo alternar con otros, pero no cambio. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, acabo de mirar en Primor y ahora mismo el serum tiene un descuento buenisimo! :)
    La pÁgina en general está genial. Un beso!


    www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te doy absolutamente la razón, también es un indispensable para mi desde que lo probé la primera vez (hace sobre unos 3 años) y repito y repito. He probado el morrcanoil y me gusta muchísimo mas este, lo has descrito a la perfección, ademas huele estupendamente. Un besazo. Por cierto, he mirado en la pagina de primor y es cierto que tiene un buen descuento, yo lo suelo comprar por 20 € el de 150 ml en una tienda especializada en productos de peluquería.

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo había probado nunca! Pero tiene muy buena pinta ;)

    oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Super recomendable!! Es un imprescindible en mi rutina capilar. Tambien me está gustando mucho el Oro liquido para nutrir el cabello.

    ResponderEliminar
  10. Igual que tú!! hace años llevaba el pelo cortíssimo, decidí dejarlo largo y entonces descubrí este producto, conseguí tener una melena larga bonita y sana y a día de hoy lo sigo usando (4 o 5 años después). Ahora lo combino con moroccanoil y algún otro pero éste nunca falta ni falla ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirlo, al igual que tú soy rubia y con pelo largo y utilizo muchos productos para el cab


    Saludos!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90