SEGUIDORES (followers)

jueves, 25 de octubre de 2012

ENTREVISTA con la reconocida modelo PAULINA STAN!!


Paulina Stan

Hoy os traigo una entrevista que he tenido el honor de hacerle a la reconocida modelo de fotografía y pasarela que trabaja actualmente en España para Elite Model Valencia , Paulina Stan (@PaulinaStan). También es conocida por haber participado en un programa de televisión, del que han nacido varios clubs de fans, uno de ellos con más de 1000 seguidores, y que lleva una amiga mía (@PaulinaStanFans) y gracias al cual tuve la suerte de contactar con ella para esta entrevista.

He podido hablar con Paulina por teléfono y puedo decir que es una mujer encantadora, y me llamó la atención la dulzura de su voz, su educación y especialmente su humildad, estoy segura de que todos los que han tenido la oportunidad de trabajar con ella han sido muy afortunados. 

Paulina Stan

A lo largo de la entrevista fue muy amable y sincera, me pareció una mujer muy cercana, con los pies en la tierra en cuanto a su belleza y la hora de cuidarse.

No os perdáis esta entrevista, ya que en ella nos habla de los productos que utiliza y de sus trucos para lucir una melena perfecta y espectacular tan preciosa como suya.


1) ¿Cómo es tu cabello natural? (liso, ondulado, rizado...) ¿Sueles utilizar planchas o rizadores?
PAULINA STAN: Mi pelo es un poco ondulado, pero si lo cepillo se queda liso. No suelo utilizar plancha, ni secador, ni rizador, sólo espuma para ondas y crema alisadora.

2) ¿Crees que tener un cabello bonito y cuidado es importante en el mundo de la moda?
PAULINA STAN: Por supuesto es muy importante, es como tener unos ojos bonitos; aunque con las continuas sesiones y desfiles se estropea mucho el pelo con lacas y planchas, por eso después lo dejo respirar. También decirte que mi pelo es muy fino y al estar aclarado necesito cuidarlo más de lo normal.

Paulina Stan
3) ¿Cuál es el mayor estropicio que te han hecho en el pelo trabajando como modelo?
PAULINA STAN: Jajajajaja la verdad no dejo que me corten o tinten el cabello, no dejo que me hagan nada radical, a no ser que me paguen mucho jaja; pero me lo corté yo un día y vaya horror!
Lo dejo en manos de profesionales, así estoy más tranquila.

4) Al ser modelo tendrás que cuidar tu alimentación y comer muy sano, ¿crees que la alimentación correcta es importante para tu cabello?¿Tomas algún suplemento alimenticio como vitaminas o levadura de cerveza para cuidarlo desde dentro?
PAULINA STAN: La alimentación es nuestra vida, salud, mente y belleza. Estoy acostumbrada desde niña a comer muy sano y lo que me sienta muy bien. La verdura para mi es como una "chuchería" (golosina). Suelo tomar nueces, leche, vitaminas y levadura de cerveza que es natural y muy buena para todo.

Paulina Stan
5) ¿Prefieres el cabello largo o corto? ¿Cada cuánto te lo cortas?
PAULINA STAN: El cabello largo me encanta, te hace sentir muy femenina. Hace tiempo que no me lo corto porque me lo estoy dejando largo, y recupero las puntas con mascarillas y serums especiales, aunque debería cortármelo un poco ya.

6) ¿Qué productos sueles usar para lavártelo y cuidarlo?
PAULINA STAN: Todos los productos de Pantene Pro-V me van de maravilla y es económico. Pero también hago mascarillas con miel y aguacate (que son muy buentas también).
(Os adjunto una foto de los productos que me enseñó ella que utilizaba son de la línea "Suave y liso" y la espuma es de la línea clásica)


7) Comentas que te haces mascarillas con miel y aguacate ¿Cómo las haces? ¿Tienes algún truco más para cuidarlo?
PAULINA STAN: Es una mascarilla muy sencilla, mezclo en la batidora 1 aguacate muy maduro con una cucharada de miel y me lo aplico cuidadosamente en cada mechón y después me lo tapo y me lo dejo 30minutos para que me haga efecto, y lo hago a menudo. Aunque también leo páginas para el cuidado del cabello y también me gusta probar alguna más. 
También tengo un truco para que me crezca más rápido, me lo cepillo 100 veces cabeza abajo cada noche para activar la circulación en el cuero cabelludo, de esta manera se pone más bonito y crece más rápido.

8) ¿Qué opinas de las extensiones? ¿Qué tipo te gusta más?
PAULINA STAN: Si tienes el pelo corto, o muy poco veo bien utilizarlas, sé que es muy malo porque te arranca el pelo. Y de tipo de extensiones no se nada porque nunca me interesé por ello. De todas formas las que son de "quita y pon" (de clip) son muy útiles para algunas ocasiones y algunas sesiones de fotos.

9) Eres rubia natural pero comentas que te aclaras el cabello. ¿Llevas mechas o tinte? ¿Lo haces en casa o en la peluquería?
PAULINA STAN: Lo aclaro en mi casa con un tinte rubio platino de Garnier sin amoniaco. Y cuando se me nota mucho la raíz voy a la peluquería a que me pongan el mismo color. Esto lo hago cada 3 o 4 meses porque no se me nota mucho.

Color natural del cabello de Paulina Stan (fotografía de hace 1 año y medio)
10) Para terminar ¿Darías algún consejo o le sugerirías algo a las lectoras de XLHAIR?
PAULINA STAN: Sí, lo más importante es la alimentación, comer sano e hidratarse bien, es bueno tanto para nuestro cabello como para nuestro cuerpo y organismo. También es muy eficaz el tratamiento de queratina cuando lo tienes estropeado, yo me lo quiero hacer para tenerlo perfecto!


Muchísmas gracias por la entrevista Paulina , espero que os haya gustado, la verdad es que nos ha dado unos consejos muy buenos y la oportunidad de compartirlos.

Os recomiendo que la sigáis en su canal de Twitter:  @PaulinaStan

En él tiene muchísimas fotos.

Un abrazo enorme para Paulina y otro para vosotras:

XLHAIR




RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:

24 comentarios:

  1. Es guapísima y yo quiero probar esa mascarilla de aguacate. Desde ahora me he hecho seguidora de ella en twitter. Por cierto, me encanta tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si que es muy guapa y muy amable. Un abrazo

      Eliminar
  2. WOW ES PRECIOSA NO LA CONOCÍA!! yo también uso esa línea de Shampú de Pantene Pro V y me va de maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenia ni idea de quien era! Eso si, es muy muy guapa :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yes, she is a spanish model, she lives in Valencia. XO XO

      Eliminar
    2. She lives and works in Valencia, Spain, but she's actually from the Ukraine.

      Eliminar
  5. Tenéis un blog increíble y súper interesante. Me ha encantado de verdad! Os sigo desde ya! Un besazo muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué interesante! Yo no conocía a esta chica. Es muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es guapísima y tiene mucho estilo. Me apunto la mascarilla de aguacate. Me quedo por tu blog. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, y ya me contarás qué tal la mascarilla de aguacate. Un abrazo Raqueleita

      Eliminar
  8. es muy guapa pero...no la conoce ni el tato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su nombre artístico actual es Paulina Stan, pero su nombre original por el que conocida es Paulina Yamkovenko.

      Eliminar
    2. Actualmente esta de pretedienta en Mujeres Y Hombres Y Viceversa (Telecinco) en el trono de Jose Luis. Parece que se han enamorado. Ella es super mona.

      Eliminar
  9. ,.! Es guapísima ,.! Ya sabía yo q esta belleza viene del éste,.!

    ResponderEliminar
  10. Paulina de donde eres???

    ResponderEliminar
  11. Vaya ideita cojí para que ayude a crecer el pelo más rapido jijiij ^^. Lo que me gustaria saber es que tinte usa de Garnier sin amoniaco para el rubio tan claro porque no lo he visto =(

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90