SEGUIDORES (followers)

viernes, 21 de diciembre de 2012

VÍDEOTUTORIAL: RECOGIDO FÁCIL CON NUDOS


Hoy os traigo un tutorial  muy sencillo pero con un resultado muy bonito del canal  de Youtube de Secretos de Chicas. Lo veo perfecto para una fiesta o evento importante.

Para este recogido sólo necesitáis unas gomas y horquillas de moño, además podéis aplicaros en las manos cera o gomina para facilitar el peinado pero no es indispensable. El resultado es espectacular y consiste en hacer NUDOS!!.

Espero que os guste.

XLHAIR



Si no quieres perderte ningún tutorial puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. Me encanta. parece muy fácil y creo que ya tengo idea para nochevieja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! si te haces fotos avísame y las subo! Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta. parece muy fácil y creo que ya tengo idea para nochevieja

    ResponderEliminar
  3. A mi el canal de Secretos de Chicas me tiene enganchada, siempre que quiero hacer un peinado especial allá me voy.... jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Qué moño tan elegante, y muy festivo!! Podría intentarlo, pero creo que ni con tutorial me saldría bien!! jajajaja
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90